sábado, 3 de mayo de 2008

Etapas

Te juro que lo he notado. Estaba en casa y he oído como algo rodaba en el piso de arriba. Las paredes empezaban a resquebrajarse y a temblar, el techo cedía ante la inminente falta de sujeción, entonces de repente he sentido como este se derrumbaba sobre mi cabeza. El vértigo se ha apoderado de mí y todo a mi alrededor ha comenzado a girar, a dar vueltas. La vista se me ha nublado y me he desplomado en el suelo al desmayarme.

Al recobrar el conocimiento todo volvía a estar en aparente orden. Me he arrastrado hasta la cama. Mi cabeza sufría un incesante martilleo. Ha sido entonces cuando las sábanas han engullido la poca cordura que me quedaba y unos grilletes de cuero han aparecido en mis muñecas y tobillos. Inmovilizándome. Sin otra opción que seguir vigilando el techo.

15 comentarios:

Mae dijo...

Uff...
Hay veces que sentimos mas de lo que debieramos...
Me ha gustado lo que has escrito.
Con la de cosas que yo tengo por hacer me gustaría que me obligaran a mirar el techo...
Besos guapa.

Anónimo dijo...

terroríficos los espejismos y las paranoias pero nimias perturbaciones al lado de la cruda realidad.

Anónimo dijo...

Al leerlo he tenido sentimientos de angustia y p�nico. Despu�s, de tristeza y desolaci�n.
Sobre los grilletes de cuero decirte que tengo unas tijeras que le van a ir de perlas a la persona que protagoniza la historia. Los cortar� para que pueda dejar de estar inmovilizada y tenga m�s opciones adem�s de la de vigilar el techo.
Te tengo presente a diario.
MONS.

Unknown dijo...

Pero qué tipo de jueguecitos sexuales te gastas tú!!?? sábanas que engullen (jaja, alguien estará debajo), vista que se nubla (no hay que mezclar cuando se toma, que luego viene el martilleo). Lo mejor es lo del cuero.. ay! viciosa!

;P

SisterBoy dijo...

Por lo menos es una pesadilla interesante. Yo llevo semanas soñando con mi penultimo trabajo en aquella condenada empresa de colchones

elbé dijo...

Espero que ni el desvarío de hoy ni la foto que lo ilustra tengan nada de premonitorio. Por mi parte me quedo con el tercer escalón.

Unknown dijo...

ah! ya entiendo! que te has bebido de golpe el bibe, la coca y la birra y te ha dado algo chungo, no? oye, no te bebas el suero, que no es el modo adecuado de suministrarlo a nuestro organismo, eh?
Pero el truco era tomar algunas e-tapas entre bebida y bebida, para que se asiente el estómago.
¿los post son e-tapas (electrónicas)?

:)

Canichu, el espía del bar dijo...

ese suero tiene un sospechoso parecido al vodka absolut.

Anónimo dijo...

el cielo sobre nuestras cabezas es nuestra esclavitud

besotes

Anónimo dijo...

Qué buena la imagen! Acabo de reparar en ella! Estaba tan ensimismada con el texto que la fotografía y el título se quedaron en segundo término y no me había percatado de su significado. O del significado que yo, personalmente, le he dado (puede que sea OBVIO o que sólo YO LO VEA ASÍ...)
Biberón = etapa de la infancia.
Botella de coca-cola = etapa de la adolescencia.
Botella de Cerveza = etapa de la juventud.
Suero = etapa de la senetud o edad senil.
Bueno, sólo eso, que me ha sorprendido hacer estas conexiones tan tarde pero haberlas hecho al fin y al cabo...

Ya hem arribat. Petons! MONS.

El Impenitente dijo...

Entre la cerveza y el suero falta una bebida isotónica por aquello de las crisis.

Confieso que también he tenido un mal pensamiento cuando he leído lo de grilletes de cuero.

No te despistes ni un instante y ten el techo bien vigilado, que luego vienen las distracciones y los disgustos.

Anónimo dijo...

unos grilletes de cuero han aparecido en mis muñecas y tobillos. Inmovilizándome. Sin otra opción que seguir vigilando el techo

Nuestras obsesiones son así estimada Pi.
Nos inmovilizan de un modo aterrador.

Aluego te explico la mía y los yogures de fresa desparramados por el cogote...

:[

pd:
Pero de fresa sin pedacitos de frutaaaa!

3'14 dijo...

Mae, yo no estoy falta de obligaciones tampoco, no obstante, es difícil no mirar hacía el techo cuando te están obligando a ello. Besos, guapa. Y a mí que me gusta que te guste lo que escribo ;)

Mecha Mojada, la cruda realidad entra mejor cocinada, eso sí, vuelta y vuelta, no vaya a pasarse, que luego ya sabemos que no vale nada.

MONS, En respuesta a tus dos comentarios:

1. Gracias por esas tijeras. Yo teveo en pasado, presente y futuro. (Valeee, el chiste es malo de cojones...)

2. Este... o somos el súmmum de la inteligencia, o efectivamente lo de la foto es de una obviedad aplastante (casi tanto como mi techo) Ah, por si no has abierto el correo: Tienes un e-mail!

Juan Cosaco, Te respondo al igual que a MONS a los dos comentarios:
1.Amos a ver... Aquí se viene a comentar comido, cagado y follado, como al cine! Que luego pasa lo que pasa... Uno se pone a leer y responder un sábado en plena resaca y acaban llamándola a una viciosa!!! :))

2.Ese juego de palabras!!! Mucho más fino que mis teveos ehem...
Que digo yo, si las entradas (que no entrantes) son e-tapas, esta es de esas que se recomienda tomar con un buen vino (o pasar directamente a la ginebra)

Sisterboy, pues ahora ya tienes nuevos elementos a añadir a tus pesadillas. :D
Esto no lo soñe, y si lo hice, fue con los ojos abiertos...

Elbé, Según se mire mejor llegar al suero, no crees? Por lo demás no se que preferiría, si caérseme el techo en mi cabeza o pasarme la vida atemorizada ante la constante amenaza de la posibilidad de ese hecho.

Canichu, También yo le ví esa semejanza con el Absolut vodka!! Pero ya debe ser normal si hay que soportar el peso de las anteriores etapas.

Hoichi, no más que la tierra bajo nuestros pies, tumba de nuestras almas. Besos recíprocos!

El Impenitente Este...Lo de la bebida isotónica lo dices por propia experiencia? jeje

Existe una fijación con el tema grilletes, esposas, etc... El otro día estaba hablando con dos mujeres, una de ellas policía, cuando la otra le preguntó en un tono ciertamente morboso (o eso me pareció a mí, ehem) si se llevaba el arma a casa. A lo que seguidamente salté, en tono de broma, y le dije: Claro, y ahora viene cuando le preguntas por las esposas y a continuación si te las dejaría... A la que la policía respondió: uy no, son muy incómodas! Y rápidamente especificó: Las probamos haciendo prácticas durante el curso.. trala la...

Vale, moraleja, todo el mundo bromea, todo el mundo comenta, todo el mundo conoce a alguien que.... pero a la hora de la verdad: nadie pasa del misionero :O

Renton, Pues harán falta muchos yogures para inmovilizarte ;)

Arual dijo...

Mis sueños últimamente sólo versan en torno a un tema querida Pi, y no es el sexo, sino más bien la consecución del mismo, pero ya conoces mi situación así que no hace falta que me extienda más.
De todos modos he de confesar que llevo todo el embarazo "en cuarentena", primero por el malestar que tenía a todas horas y después en cuanto empezó a crecerme la barriguita a mi chico le entró la manía que con el retoño ahí no podía así que a dos velas llevo meses y meses, y claro está me perdonarás si cuando he leído el tema de los grilletes mi mente se haya ido a los derroteros más simplones como la de otros de tus lectores, jeje!!

Anónimo dijo...

Has de entender que la medicación me hace estar más lerda que de costumbre. No son mis reflejos, mi ingenio y mi perspicacia los mismos que antaño.
Te he de contestar tu e-mail pero es que me quedé colapsada de tan bellas palabras y necesito tiempo para estar a la altura!!
T.K.