miércoles, 21 de mayo de 2008

Frikismo

Hace un par de días abrí un nuevo blog. No sabía en su momento, producto de una idea fulminante surgida a raiz de una entrada publicada por Renton en su blog, si este blog quedaría como anécdota y broma a aquel comentario, o bien acabaría desarrollándolo.

Me explico: El blog no requiere mucho esfuerzo, por así decirlo, se escribe solo. Más que sólo es el resultado de la suma de los comentarios que aporto en los diferentes blogs que frecuencio. La idea es publicar en cada entrada cada comentario que haga en cualquier blog. Por una parte es, una muestra más de mi egocentrismo y por otra, una forma de dar a conocer "más enlaces, más enlaces" los blogs que encuentro interesantes, o bien si voy a parar a alguna entrada que me pueda parecer oportuna difundir.
No es que mi blog lo visiten millones de personas a diario precisamente, pero me basta con que quien venga a parar aquí, o los lectores habituales, puedan tener en sus manos (concretamente en su dedo al clicar el botón de su ratón) el conocimiento de dichas entradas.

Probaré el experimento durante un tiempo y este mismo dirá. Tampoco es que últimamente bloggée mucho, y suelo comentar todas las entradas de los blogs que asiduamente visito (lo cual puede colapsar, pero bueno, con no leerlo si no se quiere es suficiente), y sí puede ser una forma de conocer espacios que no se habían visitado.

Ahí lo dejo por el momento. Los que me soportais en vuestros comentarios quedais advertidos.

Cambio de tercio,
Ayer no pude disfrutar de la primera selección de los candidatos a participar en Eurovisión, ohhh... que lástima!!! Tampoco seguiré la gala en su día, creo que ese día tengo hora para hacerme la pedicura, pero me mantendré informada (por cojones, digo, por presión mediática) del ganador/a/es/as (uff... esto de ser políticamente correcta es agotador/a).

Me voy a mojar, y sin haber visto a todos los participantes, mi favorito es el representante de Bosnia-Herzagovina.


16 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Sólo hay una opción: desenchufar televisión y radio, quemar el kiosko de periódicos y huir despavorido de tu interlocutor cuando atisbes que va a empezar con el tema de Eurovisión. Que horror.

Saludos.

El Impenitente dijo...

Yo vi unos cuantos. No sabía si estaba viendo Eurovisión en el 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 ó 2011. El Día de la Marmota.

Estaremos atentos a tu experimento bloguero.

38 grados dijo...

La idea de este blog es divertida. Ya nos contarás.

Un beso

Pd: Creo que si ganamos eurovisión, el año que viene me presento yo (vestido de gallinata caponata, por supuesto).

SisterBoy dijo...

Parece "Los chicos del maiz, el musical" :D voy a ver eso nuevo blog

Anónimo dijo...

¿Y si llueve?

Anónimo dijo...

Freaks si pero auténticos por favor,basta ya de chikiliquatres que de freaks no tienen nada, productos prefabricados y nada banales.
El freakismo vende y como no,ha sido asumido por el capital, suerte que siempre quedaràn especimenes auténticos, ¿eh? pi.

Lena dijo...

Yo no he oído más canción que la nuestra...y me temo que al menos un ratito sí que veré.Al menos hasta quedarme dormida en el sofá.

Anónimo dijo...

A mí lo único que me gustan de Eurovisión son las votaciones. Y ese Urribarri diciendo y ahora va Andorra y nos da los doce puntos... y ahora que está votando Malta seguro que los doce puntos van al Reino Unido... ven si ya se lo decía yo.

Arual dijo...

Qué listo es Uribarri eh Dext!!!

Mae dijo...

me parece muy buena idea lo del blog que has abierto.
He entrado un segundo pero ahora no tengo mucho tiempo.
Volveré.
Besos Pi.

SisterBoy dijo...

Espero que también comente Beatriz Pecker

Canichu, el espía del bar dijo...

el pavo, el pavo hubieras ido el ganador...

Pilar M Clares dijo...

Siempre nos gustó el carnaval.
Todo está espectacularizado, pero bueno, a fin de cuentas espectáculo se emparenta con espejo, y es lo que hay, porque los otros reflejos, los de las injusticias atroces, esos no los quiere ver nadie. Somos Europa, viva la madre que nos parió.
Pues no está mal para el nivel tu selección. NO PIENSO VERLO
Besico, y que usted lo moje bien

Anónimo dijo...

al fin se han dado cuenta del esperpento y han actuado en consecuencia

JRB dijo...

La Eurovisión es horrible pero hay que verla.
Una buena idea lo del blog. Con la extensión de algunos comentarios tuyos se podrían empapelar paredes...

Fernando J. López dijo...

me ha encantado la idea del blog fabricado a partir de comments en otros blogs... te doy ahora mismo el premio a la deconstrucción bloguera 2008 ;-)

otro juego interactivo con eurovisión consiste en predecir el comentario de Uribarri en cada uno de los países: su capacidad para repetirse a sí mismo es inaudita (supongo que producto de tener que trabajar solo un día al año, claro)

besotes de blog en blog