martes, 14 de abril de 2009

Perlitas de bisutería, the return.

Cada vez estoy más convencida de que la vida no es que sea cíclica, es que es circular, que puede parecer lo mismo, pero no, no es igual y lo que parece avanzar en realidad no es más que una repetición de lo mismo, sólo que a veces, los puntos de la circunferencia deben estar alterados y nos parece verlo distinto, pero creedme, siempre es lo mismo. ¿Y por qué digo todo esto? Bien, no se si recordareis al bueno de David, sí, sí, el de la Estrella de David y su super hit No hacía falta (¡ Caramba si era innecesario! Pero él mismo no quería ni saberlo...), le dediqué un post y todo, pues bien, desde hace unos meses que va pegando fuerte, pero esta vez como productor de La bien Querida. El caso es que ayer mi chico me envía un par de canciones de su romancero, el de la bien querida, digo, que por lo visto lo dejan por los cielos en el MondoSonoro, yo no se si empezar a creer que esta fuente cada día pierde credibilidad con las horas, en fin, y yo que lo escucho, y que ya me cuesta entrar por el hecho de que se trate de una voz femenina, que le vamos a hacer, me van más los tonos graves... y luego ese ritmo... ese tonito... que no digo que me desagrade del todo, si no está mal, le digo, pero vamos, te fijas en las letras y son repetitivas, repetitivas, que ni un loop de lo más psicodélico le hace sombra. Y encima va del rollo pop “Naïf” con lo soporífera que me resulta la palabreja en sí, no digamos ya el concepto.
En fin, que estábamos predestinados a toparnos con David de nuevo, y hete aquí el reencuentro. Esperemos que esta vez corra mejor suerte, por lo menos por nuestra parte, quien sabe el aplastante éxito con el que al igual ya cuenta en ambientes en los cuales no nos movemos, y desconocemos el gran filón que está teniendo y la sensación que está causando en sectores de lo más selectos... Ignorante que es una!

Ale, ahí dejo el vídeo de la Bien Querida, que no se diga que en este espacio no damos oportunidades.



Dato carente de total interés: Al parecer, La bien querida lo es por el propio David, y si a la hora de fornicar, ambos le ponen tantas ganas como al cantar, no me imagino algo más ausente de pasión e interés.

6 comentarios:

SisterBoy dijo...

No sé por qué pero me suena muchísimo a LeMans

Pareidolia dijo...

Mmmm, no, no me gustan, y además, creo que se les acabó la pasión, ahora acuden a reuniones de tupper-sex, fijo!! Besicos

3'14 dijo...

Sisterboy, no conocía a LeMans, pero al entrar en su myspace veo que comparten discográfica del rollo indie, deben tener las mismas influencias, y bueno, la voz arrastrada y cansina es similar, sí. Del palo Rosenvinge, y es que acabo por creer que cantan mediante susurros porque en el fondo no saben cantar, eso o van colocadas de opio.

Pareidolia, pues casi que yo prefiero quedarme con Ana (así se llama la bien querida) que con David, que a ti te gustó un poco, eh pelusona? Aunque también he de reconocer que, después de escuchar la maqueta que según los de Muzikalia nuestro insigne artista ha destrozado tras sus arreglos, no comparto la opinión con los de la citada revista, creo que mejora la canción, y eso es decir mucho ya a favor del ex-beef.

dexter dijo...

Joer qué plasta de niña, no ha durado ni un minuto. Parece que le han sacado de la cama de mala gana y le han dicho "ale, nena, a cantar"
Antiguo que es uno. Ayss y nos quejábamos del Chas y aparezco a tu lado

Pareidolia dijo...

Buenooo, vaaaale, reconozco que David me dio morbo...De todos modos pienso que les está afectando el polen, o vete a saber qué. Dexter: yo quería empalar a Cristina, pero cantando "hago Chas, ahora voy y te empalooo"

Pilar dijo...

La cosa es que siempre hay un tiesto para una maceta, o creo que el dicho hablaba de mierda, pero por suavizar.

Me han venido de golpe las cosas que te hubiera dicho... pues vale, papapapánnnn

Cositas, cosillas, sosillas, que a veces alegran un despertar, un café, eso, digo.

¿ahhh, y el niñoooo??? ayyyy

UN poco de grima esa idea de directo feminoide que se planta y solloza...pero bueno, oiga, lo dicho al principio...para cada tiesto...