lunes, 28 de junio de 2010

Reivindicando el día del orgullo humano



Uhm... me gustan los culos de los tíos... me encantan "Brokeback Mountain" y "El Mago de Oz", me gusta bailar al ritmo de los Village People y no me importaría en absoluto visitar e incluso vivir en san Francisco!!! A ver si va a resultar que soy gay y yo sin saberlo!!??

Bromas aparte, no me gustaría pensar que la homosexualidad empieza a estar aceptada por el beneficio económico que genera en el mercado los productos especializados para el colectivo glbt y sí por un avance en la humandidad de comprensión y aceptación de que lo que no es igual a ti también puede ser "normal".

Bueno, por si acaso nos acaban dominando y nos obligan a andar por las calles con las nalgas al aire, calzados sobre plataformas o fornicando todo el día sin parar (quien pudiera...), habrá que ir aprendiéndose este alfabeto XD

6 comentarios:

Arual dijo...

La verdad es que yo también lo espero.

El Impenitente dijo...

A mí me gusta Barbra Streisand, ABBA y Gloria Gaynor. Y también me sé el abecedario. ¿Seré normal?

chueca times dijo...

al principio era divertido, pero ahora se trata de mantener una identidad gay artificial y sectaria que genera múltiples beneficios económicos.

3'14 dijo...

El Impenitente, ¿Cómo era eso? De cerca, todos somos...normales

Chueca times¿Qué es lo que era divertido? ¿¿Reivindicar derechos?? Por otra parte, está la fiesta, que mi opinión (creo que ya la conoces) por mí que cada cual lo viva como le de la real gana, faltaría más ahora que nos pongamos a meter a todos en un mismo saco!!! Se de gays que no les gustan las carrozas y el ambiente carnavalesco que muchas manifestaciones adoptan..¿y? Repito, la gran suerte que en este pais tenemos es que quien quiere sale a la calle, y quien no quiere pues no tiene porqué hacerlo...

En cuanto a lo de identidad gay artificial/sectaria?? Pues razón d más para no parar de reivindicar, para que deje de serlo.. y bueno, si genera beneficios económicos pues mejor para quien se los embolse, por saber sacar partido de las oportunidades, hay que generar empleo, riqueza, etc..no?? Pues ale ale!!

SisterBoy dijo...

Para bien o para mal una forma de conquistar beneficios sociales para un colectivo discriminado es precisamente haciendo que ese colectivo alcance alguna forma de poder económico. ¿Alguien hacía caso a los ciegos antes de que estos se convirtieran en un lobby a través de los beneficios que generó con el juego?

chueca times dijo...

los catalanes son trabajadores, los gays festivos etc etc identificaciones absurdas y falsas, clichés rentables para determinados poderes, que alimentan el desconcierto y el odio, lejos quedan los derechos de los marginados