Otro año ya inventaré otra pesadilla para Navidad.
algunos delirium tremens mejor no ponerlos en escena, negro sobre blanco, pero claro, que se puede esperar de un tipo que publicita sus excesos narcóticos...
En el fondo esto también forma parte de la Navidad :)
¿Y no cantaron villancicos? El año que viene sierras eléctricas, orgías brutales y villancicos.
Me ha encantado.
Joder. Otra literata bloguera. Y con gentes de la misma calaña riéndole las gracias! Cuelga un vídeo metiéndote un buen dildo al ritmo (cansino) de una Nachito Vegas yo y muchos como yo, gentes de Cornellá sin acabar la FP pero con derecho a voto, quizá volvamos de visita a tu blog. Da igual que no estés buena que, visto que tienes tu corte de cinco seguidores con el BUP acabado, vas a conseguir alguna que otra pajilla.Un cordial saludo, NENA.
Muy buenas José josé,Otro que juzga a la gente sin conocerles siquiera y encima ni sabe darle al play al vídeo del youtube para comprobar que, el texto no es mío si no una transcripción de lo que se recita en el. Creo que debe haber gente de Cornellà a la que le guste Nacho Vegas y no le resulte cansino, también estoy convencida de que habrá otros que tengan la FP terminada e incluso los habrá con carrera!! En cualquier caso, yo no tengo ni lo uno ni lo otro, fíjate tú! Y sin ser de Cornellà. Que cosas...Nadie te obliga a volver a visitar este blog que, por si no te has dado cuenta además, anda más muerto que activo. Tampoco necesito colgar ningún vídeo de tu hermana con el dildo que te debes meter tu por el culo mientras te dedicas a criticar lo que desconoces.Atentamente, 3'14.
Juzgar a la gente sin conocerla es vuestra especialidad. Por supuesto que no leí el parrafón sobre el que puse el comment. Sólo anduve chapoteando tu blog y, sí, comprobando cómo se prejuzga a gente a la que no conocéis de nada. Justo lo que me echas en cara. Y, ante eso, pensé responder con unos insultitos chabacanos. Porque no parece que merezcáis más argumentos que esos.Ea, agur. Seguid con lo vuestro, por supuesto.
Publicar un comentario
8 comentarios:
Otro año ya inventaré otra pesadilla para Navidad.
algunos delirium tremens mejor no ponerlos en escena, negro sobre blanco, pero claro, que se puede esperar de un tipo que publicita sus excesos narcóticos...
En el fondo esto también forma parte de la Navidad :)
¿Y no cantaron villancicos? El año que viene sierras eléctricas, orgías brutales y villancicos.
Me ha encantado.
Joder. Otra literata bloguera. Y con gentes de la misma calaña riéndole las gracias! Cuelga un vídeo metiéndote un buen dildo al ritmo (cansino) de una Nachito Vegas yo y muchos como yo, gentes de Cornellá sin acabar la FP pero con derecho a voto, quizá volvamos de visita a tu blog. Da igual que no estés buena que, visto que tienes tu corte de cinco seguidores con el BUP acabado, vas a conseguir alguna que otra pajilla.
Un cordial saludo, NENA.
Muy buenas José josé,
Otro que juzga a la gente sin conocerles siquiera y encima ni sabe darle al play al vídeo del youtube para comprobar que, el texto no es mío si no una transcripción de lo que se recita en el.
Creo que debe haber gente de Cornellà a la que le guste Nacho Vegas y no le resulte cansino, también estoy convencida de que habrá otros que tengan la FP terminada e incluso los habrá con carrera!! En cualquier caso, yo no tengo ni lo uno ni lo otro, fíjate tú! Y sin ser de Cornellà. Que cosas...
Nadie te obliga a volver a visitar este blog que, por si no te has dado cuenta además, anda más muerto que activo.
Tampoco necesito colgar ningún vídeo de tu hermana con el dildo que te debes meter tu por el culo mientras te dedicas a criticar lo que desconoces.
Atentamente, 3'14.
Juzgar a la gente sin conocerla es vuestra especialidad. Por supuesto que no leí el parrafón sobre el que puse el comment. Sólo anduve chapoteando tu blog y, sí, comprobando cómo se prejuzga a gente a la que no conocéis de nada. Justo lo que me echas en cara. Y, ante eso, pensé responder con unos insultitos chabacanos. Porque no parece que merezcáis más argumentos que esos.
Ea, agur. Seguid con lo vuestro, por supuesto.
Publicar un comentario