sábado, 2 de febrero de 2008

Tiempo

Sí. Me lleno de rabia y vomito reproches.
Sí. Decimos cosas que luego quisieramos no haber dicho. Pero las dijimos y algo de cierto contienen esas palabras, por más que el rencor sea quien nos mueve a ser tan crueles.
Sí. Tal vez tenga demasiada paciencia con quien no la merece y carezca de ella para quienes debería ser una fuente infinita de calma y sosiego.
Tal vez debería buscar una canción que dijera lo siento, pero, no, no lo siento. Lo que siento es esto.

16 comentarios:

g. dijo...

que vine, que leí. que me voy a acostar con la sensación que ésto que escribiste es lo más verdad de todo lo que leí hoy. y eso que fué bastante.


nanit, pi-

Unknown dijo...

Lamentablemente, muchas veces nos vestimos de gala para los foráneos y con el chandal para los de casa...es una gran injusticia; pero si somos conscientes de ella e intentamos compensarla, ya casi tenemos la victoria en bandeja.
¿Quién podría resistirse a tus palabras y la lírica de PF?
Ánimo!

xx dijo...

Excelente album ese de Pink Floyd, el mejor de su carrera diría yo.

EL CHICO GRIS dijo...

Somos humanos, la crueldad va implícita. Y a los que tenemos cerca, los tenemos tan vistos, que muchas veces nos creemos con todos los derechos sobre ellos.

38 grados dijo...

Por eso intento vaciarme cada día, porque cuando me lleno, reviento.
El cuenco lleno acaba rebosando, y a veces cae encima de quienes menos culpa tienen. Busca un sistema de goteo diario, que el chorro a presión duele.

Un besote

Zar Polosco dijo...

Eso de que los de fuera se quedan con la cara buena y los de dentro con la peor de las caras me suena.

Por lo menos eres consciente de que es así y sientes remordimientos. El día en que se pierde la noción de las cosas aquello va en caída libre.

Pero esa es sólo mi opinión.

Pilar M Clares dijo...

Te perdono, pero vamos, no era necesario, en serio (unnn)
Besos, hermosa

Anónimo dijo...

Si lo que sientes, lo sientes como el tema del Pink Floyd; ya sientes bastante. Si lo sientes hasta el punto de dejarlo salir (en la forma que elijas o puedas) ya es mucho. “Wish You Were Here”…, pero posiblemente ya no esté.

Se queda el tiempo varado en un pasado de plastilina deformando lo que éramos. Como si éste fuera un desierto y nuestras emociones, nuestros sentimientos; una tormenta de arena que cambie las dunas y el paisaje. La ira, el enfado, lo hacen con tal virulencia, que las palabras quisieran vaciar el dolor de la boca que las pronuncia. Todos tenemos sed y no siempre hay oasis cercanos o simplemente no los vemos.
En cualquier caso; ya está, ya pasó. El temporal creó otras formas, pero no cambió totalmente el relieve. Sigues siendo algo más que tus palabras.
Mira las dunas, el horizonte y…camina.

Un saludo

Anónimo dijo...

me gusta la gente que dice lo que piensa, aunque a veces tenga consecuencias

Abismo Ínfimo dijo...

Tu blog requiere tiempo, más tiempo. Por supuesto que me lo he agregado, pero es que tiene tanto y tanto por leer. Me encanta tu lenguaje, es un gusto leerte. Y lo que cuentas, tantas cosas... Es cuestión de volver en otro momento, y saborear tus desvaríos.

Anónimo dijo...

No te lo creas todo, abismo, tiene un negro como el de Ana Rosa Quintana

Lena dijo...

Y este post se titula tiempo??

3'14 dijo...

Tiempo... sí, duna. El que me falta para muchas cosas que me gustaría hacer, entre ellas responder como me gustaría a vuestros comentarios.

En cuanto tenga un respiro lo hago como mereceis.

Un saludo a todos!

Arual dijo...

Pi eso que tú dices que has hecho y que no te gusta hacer es un ejercicio que me autoimpongo a diario, y si vieras cuántas veces fallo en ese intento... un beso!

tequila dijo...

Me recuerdas a alguien, un buen amigo.
Si.Me gusta lo que dices y cómo lo haces.

3'14 dijo...

gracias tequila, y bienvenida.