sábado, 15 de mayo de 2010

13 de Mayo, 2010

36.

¿Y ahora qué?

Pues ahora más de lo mismo. A seguir construyendo tu vida, poco a poco, sin pausa y sin descanso. tratando de sacar lo mejor de ella cada día. Superando las adversidades, los inevitables momentos chungos que a todos nos toca pasar tarde o temprano.

Mi vida no es particularmente especial, ni aventurera, divertida, trepidante, emocionante... Mi vida es bastante común, vulgar, ordinadira, gris... estos serían calificativos que muchos considerarían despectivos, peyorativos, insignificantes... Bueno, a fin de cuentas, es mi vida, y sólo por eso ya es especial para mí.
Suelo decir a cada año que pasa y voy cumpliendo que ahora ya sólo me espera la debacle, la nefasta decadencia, caía libre en picado directa al final... Pero luego llega otro año más y pienso, recapitulando, pues tampoco ha estado tan mal... digamos que es un camino largo y llano, bastante árido por el que caminar, y que, es cierto que a cada paso que doy parece irse empinado ligermante la cuesta, pero, hay ocasiones en las que puedo rodar, y es un gustazo. Así pues, a intentar seguir rodando.

6 comentarios:

Arual dijo...

Llego tarde querida Pi, felicidades guapa!!!

SisterBoy dijo...

Pi recuerda la maldición china "Ojalá vivas tiempos interesantes". ¡Felicidades!

El Impenitente dijo...

Muchas felicidades, mujer. Y recuerda que los caminos se recorren paso a paso y que, tal vez, el placer esté en lo cotidiano y no en lo extraordinario. Un beso y nos vemos en los treinta y siete y en todos los sucesivos.

3'14 dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, creo que el próximo año ya ni lo anunciaré...
1)Al parecer ya he entrado en un bucle de discurso repetitivo que no aporta nada nuevo.
2) Tengo que empezar a hacer creer a la gente que son 33 los años que tengo, y no puedo ir dando pistas sobre mi año de nacimiento, que por cierto, es el 77 a fecha de hoy :D

Pilar dijo...

jajajaj,
no pienso memorizarlo, me expongo gustosamente a ser engañada cuanto quieras. Te deseo felicidad para este año, y el que viene, y el otro, y el de allá. Un besazo.

Mae dijo...

Ayyy, yo tb llego tarde, pero muchas felicidades..!!!
Y que sepas que tú sigues rodando, y nosotros seguimos estando espectantes...
un beso!