viernes, 28 de marzo de 2008

Bueno, bueno... demasiada buena suerte me parecía estar viviendo desde que ha empezado el año y es que, casi finalizando el primer trimestre del 2008 y ningún meme a la vista... hasta hoy.
Vale, no es un meme como corresponde pero tiene sus elementos casi incluso más bochornoso diría yo, pues es la culminación de la endogamia y las chupadas de pollas que diría el Sr Lobo... ains... menudos referentes los míos... debo ir innovando o ya mismo nadie sabrá de lo que estoy hablando, vamos que seré como esos postmodernos (evidentemente en cutre) que citan a los grandes filósofos de la historia pensándose que todos hemos estudiado filosofía incluso en nuestros ratos libres y conocemos el pensamiento de Lévinas de la misma manera que la vida de la Pantoja.

El caso es que tengo que premiar a 7 blogs porque Arual, desde el suyo ha premiado el mío y debo seguir la cadena o no me entregarán el premio en metálico a final de año. ¿Era eso, no Aru?

Sin más dilataciones voy a optar por la solución más simple, que no fácil, de verdad que me ha llevado horas de desviaciones, and the winners are... (redoble de tambores...) ¡¡¡ Los 7 primeros blogs de la lista que tengo enlazados!!!

Y los motivos son:

*Por que estar entre los primeros debe tener sus ventajas pero también sus inconvenientes.

*Porque cuatro de ellos ya han sido premiados en el blog de Arual y así, como ya se han visto previamente "obligados", cuatro bloggers de menos que no pierdo. Ellos son : Elbé, Vargtimen, Juan Cosaco y Cinephilus (no, no me deis las gracias, antes dárselas a Aru) :)

*Porque de los tres restantes Zar Polosco (eso por hablar y decir que el blog no está cerrado) no creo que ande todavía por la labor de recoger el premio (otro menos que se libra de hacerlo, aunque si quieres, ya sabes, el apartado de comentarios es todo tuyo Zeporro. :))

*Por que se que puede bombardear a Sisterboy con toda clase de memes que puedo quedarme tranquila si rechaza la oferta, y al tiempo él quedarse tan ancho de despreciarlo sin temor que yo me ofenda. ;)

*Y porque la última "víctima" de la lista, mi queridísima Pilar, estará encantada (mucho supongo yo) de poder recoger el testigo y darle un enfoque al estilo "periodismo de investigación" regalándonos un post sobre este extraño mundo de la blogesfera y sus delirantes demostraciones de frikismo virtual desde su propio espacio. :* (el beso es una sútil estrategia de no ganarme una colleja)


Por todo ello, esperamos no recibir nuevas demostraciones de afecto por lo menos hasta el 2015 (año en el que lo más probable los blogs sean algo tan desfasado que sólo cuatro dinosaurios quedemos escribiendo en ellos más por nostalgia que por cualquier otro motivo)

Disfruten de sus premios y para los no premiados una amenaza de consolación:
Lo más probable es que les acabe rebotando el honor de dicho premio en breve por otras vías, pues ya saben, si el mundo es un pañuelo la blogesfera es un kleenex.

11 comentarios:

Unknown dijo...

qué es un kleenex?

:P

Arual dijo...

Veo Pi que te ha hecho ilusión, besotes guapa!! ¿Sabrás perdonarme?

Unknown dijo...

que se txintxe la pi; estoy pensando en seguir el meme para poneros a las 2, sólo por q se joda la tipa.

:D

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias. Ha sido una sorpresa completamente inesperada pues de ser esperada ya no sería sorpresa. Desde mi retiro espiritual del cual ya va tocando salir quiero manifestar mi emoción y decir que esto no habría sido posible sin Adán ni Eva, que dieron origen a toda la especie humana y es a ellos a quien quiero dedicar este premio absolutamente merecidísimo.

Y dado que estoy en el lado oscuro de la blogosfera por mis pecados y tengo mi cubículo hibernando, aprovechare este espacio para anunciar que premiaré no siete veces el blog de Pi sino setenta veces siete por razones que serían muy largas de enumerar y que podrían resumirse en porque eres un cielo, guapetona.

Muchas gracias.

SisterBoy dijo...

SOY EL REY DEL MUNDO

JRB dijo...

Oh, otro premio! A este paso tendré que quitar los Grammys Latinos de mi chimenea para hacer sitio.

¿En serio tengo que seguir la cadena y premiar a otros 7 en mi blog? Es que me cuesta mucho decidir este tipo de cosas.

elbé dijo...

En una primera lectura me pareció leer "chupadas de pollas".

Gracias Pi, yo opino lo mismo que Dorando en su último párrafo.

Anónimo dijo...

las pollas son seres extraños

besitos y felicidades por tu premio

Anónimo dijo...

seréis endogámicos,joder, venga noia escribe algo...

Arual dijo...

¿Ves que sencillo es sonrojar a la gente y que te sonrojen? Jejeje!!!

Arual dijo...

Por cierto Dorando si tu blog hubiera estado activo habrías accedido a mi lista, no lo dudes, a ver cuando vuelves a salir de tu hivernación, andaaaaaa!!!!!