domingo, 19 de octubre de 2008

Inmundicia y Desvarío: Amor fou.

12 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

exacto

Anónimo dijo...

Es tontería los consejos y las recomendaciones cuando se pierde la cabeza por alguien. En todo estado de enamoramiento y amor pasional, se pierde no solo la cabeza, sino también costumbres y hábitos. “Amar se convierte en una insólita lujuria
y una gula voraz, siempre desierta”* como dijera el poeta. ¡Y qué suerte la de haberlo probado,la de vivirlo, navegar en la indolencia, cabalgar por los bosques como Sleepy Hollow, tan liviano, tan atormentado, tan ávido de besos y caricias!...Tiempo habrá de recuperar la cabeza, es más, el tiempo te la pone sobre los hombros. Tal vez para amar de otra manera.

* Del poema:
http://www.epdlp.com/texto.php?id2=1510

Anónimo dijo...

No sólo perdí la cabeza,en el trayecto extravíe hasta la última célula de mi cuerpo,que se transformarón por la pasión y el deseo...

Hoy,cuando ya todo ha terminado,la beza,el cuerpo,las emociones...se parecen un poco más,a la mujer que camina cada día,para cumplir sus sueños...y un poco menos,a la nada y el vacio,que antes me gobernaban...

UNA FORTA ABRAÇADA!

El Impenitente dijo...

Pues estoy un tanto con los dos comentarios anteriores. Y no. El corazón y la razón. Perder la cabeza. Sí pero no. No pero sí. No sé. Es hermoso perder la cabeza. Y es la ruleta rusa. Y el precio a pagar puede compensar. O no. Así que, me quedo en nada y digo sí, no, blanco y negro y diré aquello de malos tiempos para la lírica y que perder la cabeza con los pies en el suelo tal vez sí si ello es factible.

Anónimo dijo...

Fíjate si te entiendo "impenitente" que entre lo uno y lo otro, me sigo quedando con la gallina.

Anónimo dijo...

Perderla por un mamerto si que es grave, pero por una joya, no me jodas.

3'14 dijo...

Canichu, sólo te ha faltado decir: Y punto! jeje

Marina khalo, si eso supone cablagar junto/hacía/sobre Johnny Deep, pues vale, me apunto :P

Amelia, Pues no hay que perder la cabeza, eso nos convierte en poco menos que unas gambas mal desaprovechadas ;)

Impenitente, ay, ay... salvo por la última frase que no te reconozco... El acérrimo defensor de :El amor no existe

Precipitado Blanco, Hay joyas que te cuestan un ojo de la cara, si encima esta ha de costarte la cabeza, creo que no merece la pena.

El Impenitente dijo...

Aquí nadie ha hablado de amor. Sólo se ha hablado de perder la cabeza por una mujer. Es distinto.

¿No me he explicado? Volveré a intentarlo. Las historias de hombres que pierden la cabeza por mujeres son hermosas (pocas) o son ridículas (casi todas). Vivirlas en primera persona, pues en su momento me resultaba enormemente atractivo encontrarme con una mujer que me arrasase y a la que no pudiese decir que no. Luego te das cuenta que tal vez el cine y la literatura me han hecho mucho daño.

Y de todas las gallinas, las de Jericó son mis favoritas.

3'14 dijo...

Claro... es que yo pensaba sólo en la excepción (estúpida y romántica) de perder la cabeza como resultado de enamorarse... No como una fuerte atracción por alguien. Y es que esto es como todo, hay frases que según se pronuncien su significado puede ser totalmente distinto, ya sabes... Uhm... me vuelves loco... a Grrr... me vuelves loco!

En cuanto a las gallinas estas son la mar de habilidosas, porque yo tenía entendido que apredieron a nadar para follar con los patos, y ahora me entero también de que aprendieron a volar para follar con los buitres.

Pilar M Clares dijo...

Okís
pero los pollos ya sabes que siguen corriendo aún sin cabeza un tiempo, un tiempo, un tiempo...

Neo dijo...

¿Alguien ha llegado a sentir felicidad inmensa sin perder un poco la razón? venga, por favor, que le corten la cabeza =)

Unknown dijo...

El amor es la aspiración a una simbiosis.