martes, 23 de marzo de 2010

O_O


Camino de la escuela cruzamos cada mañana el puente que está debajo de casa. A principios de semana pudimos presenciar esta fantasmagórica escena: El pont de Ferro rodeado de niebla, y adornado por enormes telarañas que, en otro momento del día, con otra luz, otra temperatura, hubieran pasado desapercibidas. Pero esa mañana, entre el rocío que se adhería a sus hilos dando visibilidad a las perfectas formas de sus telas y la citada niebla, contemplamos alucinados la belleza de esta imagen.
La foto está hecha con un móvil, la calidad no es muy buena, en el momento en que la hice me pareció que la telaraña no se veía bien, cual fue mi sorpresa al llegar a casa y pasarla al ordenador que sí se ve. De haberlo sabido, me hubiera hartado de fotografiar la cantidad de telarañas que cubrían el puente. Era impresionante. Mi hijo y yo nos quedamos hipnotizados por su encanto. Tanto que casi llegamos tarde al cole.

8 comentarios:

JRB dijo...

O Peter Parker se ha mudado a Girona o los empleados de limpieza del ayuntamiento necesitan un plus de motivación.

El Impenitente dijo...

El plus de motivación lo tienen las arañas, vete tú a saber por qué.

Arual dijo...

Vives debajo del Pont de Ferro??? Qué bonitas vistas del rio debes tener!!

3'14 dijo...

Vargtimen, A mí hijo los reyes magos le trajeron un traje de spiderman, pero eso.. no creo que tenga nada que ver, ¿no?

Impenitente, los que tienen que estar acojonados son los mosquitos y otros bichejos que viven junto al río con semejantes trampas mortales... Lo que está claro es que a las arañas la astenia primaveral no les afecta en absoluto.

Arual, muy maja tú... pero no, todavía vivo encima del pont de Ferro, aunque no te extrañe que en poco tenga que acabar instalándome debajo de alguno... pero no sería este, que precisamente está sobre un río... Mi chico, al leer el comentario dedujo que te habías confundido y que donde pusiste "debajo de", en realidad querías decir "encima de", "junto a", "frente a" o cualquier otra locución preposicional equivalente... Yo soy más malpensada e interpreté directamente auténtica malicia en tu comentario, generada sin lugar a dudas, por la envidia que te da que una servidora vaya más adelantada en el visionado de la sexta temporada de lost, y es que acabo de ver ya el 6x10!!!

Pilar dijo...

La imagen de la primavera que no llega, o llegaba, porque llevamos unos días maavillosos de luz y sol finalmente. Yo me voy a la playa ahora mismo, a quitarme otras telarañas costrosas del invierno y la lluvia que este año me han hartado hasta la reclusión. Un montón de besos, que disfrutes estos días nuevos de luz. Un besaazo!

SisterBoy dijo...

Wow que bueno vivir en un sitio con encanto y en el que se podrían filmar tantas películas (bueno ya se ha hecho alguna vez como hemos comentado tú y yo).

3'14 dijo...

Pilar, yo he estado este fin de semana en la playa, pero vestida hasta las orejas!! menudo frío!!!! La gente precipita los acontecimientos, los había por la costa con bufanda y tomándose un helado por el paseo.. me entraban ganas de gritarles a todos: Anda a una cafetería a tomarse un buen chocolate calentito con churros!!! que en realidad es lo que os apetece!!! Luego llegará el verano y estarán hasta el c** o los c*** del calor, y desearán que lleguen las navidades y los turrones... Pero oye, que eso de quitarse las telarañas siempre suena bien, bien para todos menos para las propias arañas XD

Sisterboy, tú puedes seguir leyendo:

**********SPOILERS LOST**********

Y lo dice uno que reside en la mismísima tierra natal de Ricardus XD

Fernando J. López dijo...

Pura poesía visual... Y con el móvil ;-) Creo que lo voy a poner hoy de fondo de pantalla...