jueves, 22 de abril de 2010

Trans-genios. Y, ¿ Cómo están ustedes???

Realmente, el cambio climático afecta a más de uno...



Para mí que al presidente boliviano le propusieron un reto: tenía que construir un discurso en el que aparecieran las siguientes palabras: COCA COLA, CALVICIE, POLLO Y DESVIACIÓN.

5 comentarios:

SisterBoy dijo...

Jajajajaja esa ha estado buena

norwood V dijo...

Más allá de lo que diga este imbécil,
¿por qué los europeos somos los más alopécicos del planeta?

El Impenitente dijo...

Porque no somos bolivianos.

Y mascar hojas de coca ¿a qué afecta?

Mae dijo...

que fuerte me parece... jajaja.
Si, al presi le han hecho como lo que yo hago en mi blog de crae un texto con palabras que me dejaís... pues lo mismo, jajajja. muy bueno, PI.
Un besazo...

Pilar dijo...

Para mí que le faltó la palabra jersey; a pesar del despropósito, no me parece un mal presidente el de Bolivia. Me chocó el recorrido del cámara --en un primer vídeo de los que emitieron-- por las caras del público que lo oía. Me pareció gente del pueblo, sencilla, que escuchaba con atención como queriendo comprender. Con extrañeza también, me lo pareció. La estupidez no tiene límites, pero se transparenta. ¿Y a qué coño vino eso, cuál era el mensaje exactamente? No llegué a entender a dónde iba con aquellas palabras. Nuestros políticos escandalizan de forma más sutil, hay que reconocer, nosotros somo muuucho más correctos! ja , ´no hace tanto de las manzanas y las peras de la botellita. De Espe no digamos, y de tantos y todos los colores.