jueves, 31 de enero de 2008

Recut

Hablando de cine he seleccionado unos cuantos trailers que he visto en youtube de posibles películas. ¿Y por qué digo posibles? Bueno porque aun siendo imágenes de unos determinados films, el resultado del montaje aparentan ser unas películas totalmente distintas a la que en realidad son. Lo llamado por el anglosajón término Recut.

Empezaremos por un clásico, y que alguién muy aburrido y con ingenio se ha dedicado a hacer, y nos brinda ante nuestros ojos lo que muchos ya sabíamos (sí, sí, mucho antes que Tarantino lo expusiera en una de las escenas de Reservoir Dogs) la verdadera relación entre Iceman y Maverick, de Top Gun:



Pero todavía hay más. Cuando en Hollywood las relaciones homosexuales llevadas al cine parecían no tener buena aceptación, los guionistas de Rain Man tuvieron que reestructurar la auténtica historia que querían contar y hacer que los personajes del gran defensor de la cienciología y mi querido Dustin Hoffman fueran hermanos en lugar de amantes, he aquí la versión censurada:



Y siguiendo con el romanticismo, a continuación, la posibilidad de ver la escalofriante El Resplandor convertida en una historia de amor y ternura:



Después de esto a uno se le queda el cuerpo descompuesto y con ganas de ver el efecto a la inversa, así que nada tan terrorífico como un referente infantil o un payaso, y no, no estoy hablando de IT ni de Torrebruno, si no de la cándida y entrañable Mary Poppins en eso mismo, una película de miedo:



Para seguir abriendo este abanico de múltiples posibilidades que tal ver una de las últimas series de televisión más irónicas y cargada de humor en una peli de suspense e intriga con asesino misterioso, The Office Summer 2008 XD



Ya para terminar, y para cerrar el círculo, un ejemplo del futuro cine que nos podría llegar de Tom Cruise abriéndose nuevos horizontes en Bollywood si no le dan el papel para co-protagonizar junto a Jake Gyllenhaal la segunda parte de Brokeback Mountain:

11 comentarios:

3'14 dijo...

FE DE ERRATAS: Tarantino en "reservoir dogs" habla de la canción "Like a virgin" de Madonna, de "Top gun" habla en "Somebody to love"... suerte que tengo un corrector personalizado (y personal) gracias!

Anónimo dijo...

Kulechov al poder !!!

3'14 dijo...

Repelente! ;) (Reacción inmediata de mi /no envidia)

Corro y corro, pero no te atrapo. Ya me ves recogiendo los escombros que vas dejando a tu paso.
Exijo más horas intensivas de clases particulares.

Anónimo dijo...

jejejee, está bien para experimentar, pero hollywood nos vende

refritos

besotes

EL CHICO GRIS dijo...

Que bueno el de Mary Poppins...

Sisterboy dijo...

Jejejeje yo descubrí este simpatico pasatiempo con el recut de El resplandor pero el de Top Gun pasa a ser mi segundo preferido.

Tengo un par de ideas pero primero tengo que aprender a editar

Unknown dijo...

Yo también me quedo con Scary Mary! qué buen descubrimiento, 3,14!!!!!
¿Me dejas que te plagie la idea?
Salud!

3'14 dijo...

Hoichi, uno no compra si no quiere ;)

El chico Gris, sí, ese y el del resplandor los vi en un blog, entonces me metí en youtube a buscar más y cuando dí con la fuente de Cruise no pude resistirme!!!

Sisterboy como le digo a Chico Gris, los de Cruise on la leche! el último es chorra con avaricia, pero no veas la de reir que me he pegado cuando está bailando con la Shue, Chus para sus amigos, y se ponen a cantar, jajaja

Cuando esas ideas las lleves a la práctica ya nos lo enseñarás, espero.

Cosaco, Por supuestísimo que... sí! Claro, es algo que está al alcance de todos, ve a youtube y pon Recut, verás más, pero estos son los que he considerado mejores... al menos de los que he encontrado.

Pilar M Clares dijo...

Interesante. ¿Has visto las pelis en cinco segundos en youtube? descojone.
Besos

JRB dijo...

Mary Poppins siempre fue una película de miedo.
Me encanta que se ceben con Tom Cruise. Este hombre está encasillado en recuts de gay.

3'14 dijo...

Pilar, las buscaré ;)

Vargtimen, a mí tb me encanta, ¿Se nota,no?